Una adquisición low cost

Sara Carbonero tiene el vestido pareo de Zara perfecto para verano

La presentadora ha caído rendida de nuevo a la moda low cost con la prenda perfecta para incluir en cualquier maleta

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero sabe cómo crearnos la necesidad de ampliar nuestra lista de deseos a golpe de moda low cost, algo que nos lo pone aún más fácil. La presentadora se ha convertido en toda una fuente de inspiración para miles de personas gracias a sus looks diarios donde apuesta por las prendas básicas en la mayoría de ellos. Pero, esta vez se ha hecho con uno de los vestidos más originales de Zara, una de sus firmas cabeceras.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido pareo con dos piezas: un cuerpo blanco sin tirantes y escote redondo y una falda de rayas asimétrica con un nudo. Una prenda que te transporta a la playa inmediatamente, y que Sara combina de la mejor manera que se nos ocurre.

Una pieza de la nueva colección de la firma, que podrás encontrar online en la página web en todas las tallas. De momento, porque su precio lo hace aún más accesible, (22,95 euros).

Zara
Zara

¡Lo quiero!

Sara apuesta por la combinación infalible con una clásica cazadora vaquera corta y con bajo deshilachado, también de nueva temporada, aunque esta vez de Mango. Una adquisición a la que también le sacarás el máximo partido durante toda la primavera, y en las noches de verano, (39,99 euros).

Mango
Mango

¡Lo quiero!

En cuanto a su calzado, no podemos ver cual es el diseño por el que apuesta, pero teniendo en cuenta su estilo, estamos seguros de que los tacones no han tenido cabida en este look más informal.

Más Sobre...

Sara Carbonero Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?