Moda famosos
· Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene el vestido blanco de crochet que siempre es tendencia clave en verano
Una de las prendas virales de esta temporada que llevar de infinitas formas
El tejido de crochet siempre es un sí rotundo cuando llega el buen tiempo. Una ténica del ganchillo que nos recuerda a nuestras abuelas, y que cada verano acaba colándose entre nuestras prendas favoritas en cualquiera de sus versiones, desde tops y chalecos, hasta pantalones y jerséis. Una tendencia boho que Sara Carbonero ha adelantado con el vestido blanco más versátil y bonito del verano.
Se trata de un diseño de escote cuadrado y cuerpo entallado, confeccionado en ese punto de crochet que siempre sienta bien en verano., firmado por Slow Love. Un vestido combinado con volantes en el bajo y silueta midi, que es muy fácil de combinar con diferentes calzados como las sandalias planas, cuñas o botas cowboy. Y es que, como cada temporada estival, los vestidos blancos siempre se convierten en un fondo de armario al que sacar partido en entretiempo a través de las capas, con superposiciones de prendas o una chaqueta, y en verano sin nada más.
@saracarbonero
Así se convierte en uno de los looks más resolutivos del armario de Sara, y en una buena inversión a la que sabemos que sacaremos partido en más de una ocasión, y que nos será fácil crear diferentes estilos con una misma prenda jugando también con los accesorios, como las joyas.
Slow Love
Comprar
(79,99 euros), de Slow Love