¿Quién dice que el chándal no puede ser un outfit con estilo? Que se lo pregunten a Sara Carbonero... Este fin de semana, la periodista ha sido fotografiada mientras salía a hacer unas compras por las inmediaciones de su casa pero ni por esas deja al azar la elección de su estilismo.

Sara Carbonero es una de las mujeres españolas más influyentes en cuanto a moda se refiere y ha vuelto a dar buena cuenta de ello. La exmujer de Iker Casillas se decantaba por un look comfy compuesto por un chándal en color camel: Jogger con pernera muy ancha y costura en la parte delantera a juego con una sudadera con capucha y puño. Hasta ahí todo normal, un outfit cómodo, práctico, de máxima tendencia, perfecto para una mañana de recados.

Artículo relacionado

Pero lo que se hubiera quedado en un look en chándal sin relevancia, Sara Carbonero lo ha elevado a la máxima potencia gracias a su toque más personal. La periodista, de 37 años, completaba su estilo sporty con una cazadora vaquera de corte clásico ligeramente oversize, un toque chic que no es porque sea Sara pero ¡nos encanta!.

Sara Carbonero

Sara Carbonero pasea por las calles de Madrid

Gtres

La periodista ha ido más allá y ha doblado las mangas de la cazadora (que pertenece a la nueva colección de Slow Love) dejando al descubierto la sudadera. Un truco que ya habíamos visto en otro tipo de prendas como camisas y sobrecamisas pero que la presentadora ha trasladado a la prenda exterior. Finalmente, la manchega completaba su outfit con unas sneakers de color blanco y gafas de sol negras. ¿Preparada para copiarla?

Cazadora Slow love

Cazadora vaquera Slow love 79.99 euros

Slow love