Aunque es una verdad universal que los tacones consiguen favorecer la silueta con cualquier prenda que los combines, no son aptos para todo el mundo. Hay quienes no son capaces de aguantar con ellos, y por eso la moda ha querido ponerlo fácil buscando las mejores alternativas para ello. Desde los zapatos planos más bonitos que conjugar con cualquier look estival, hasta las opciones altas que suman esos centímetros de más, sin restar comodidad, como las cuñas.

Artículo recomendado

10 vestidos de invitada para acertar con todos tus eventos de primavera y verano

10 vestidos de invitada para acertar con todos tus eventos de primavera y verano

Este tipo de calzado es la alternativa perfecta para convertirse en un fondo de armario y acompañar a cualquiera de tus prendas más veraniegas, desde los conjuntos de dos piezas hasta los vestidos. Así nos lo confirma Sara Carbonero a través de su último estilismo, donde encuentra las sandalias de cuña más bonitas y versátiles de la temporada. Una opción muy socorrida que te asegura ese efecto óptico de piernas largas, y que combina con todo.

Se trata de un diseño de cuña combinada en marrón y yute, con doble tira que se ata al tobillo y que cuenta con una altura de 10 centímetros, de la firma española Popa. Un calzado con altura muy cómodo que combina de la mejor manera, con un vestido largo con volantes en amarillo. Un diseño midi abotonado con cuello bardot y mangas abullonadas, que es perfecto combinar a través de diferentes calzados, y conseguir un lookazo.

Sandalia cuña
Popa

Comprar

(75,95 euros), de Popa, de venta en El Corte Inglés