En clave low cost

Sara Carbonero tiene el mono corto de Zara perfecto para el verano

La presentadora ha encontrado el diseño perfecto para llevar a cualquier viaje

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Con la llegada del verano nuestra mente solo piensa en los próximos destinos, y los conjuntos que incluiremos en la maleta. Además de los básicos de armario que siempre tienen un hueco inamovible en todas ellas, los vestidos y monos cortos también son algunas de las prendas obligatorias en cada viaje, por su facilidad por crear un estilismo perfecto en cuestión de segundos. Sara Carbonero lo tiene claro, y se ha hecho con el diseño perfecto para este verano por menos de 30 euros.

Relacionado con esta noticia

La presentadora siempre encuentra la prenda clave para llevar las tendencias del momento apostando por la moda low cost. En uno de sus últimos post junto con amigas, Sara aparece en la playa con un mono corto en color verde que no ha pasado desapercibido, y que tiene todos los detalles para triunfar y acertar con todo tipo de siluetas.

Se trata de un diseño corto de manga larga amplía con acabado en elástico, y bajo desflecado, de Zara. Un mono muy favorecedor con escote en pico y botones delanteros que cuenta con un cinturón de cuerdas multicolor que marca la silueta y le da ese giro inesperado. Un look perfecto para combinar tanto con calzado alto para cualquier plan de verano, como con unas sandalias planas para ir a la playa, como Sara. Una prenda de temporada muy asequible que aún está disponible en todas las tallas, por menos de 30 euros.

Mono corto
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Más Sobre...

Sara Carbonero Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?