Ahora que las temperaturas bajas han vuelto para quedarse, debemos empezar a conocer los looks resolutivos con los que vestir a diario sin pasar frío. El street style siempre se convierte en la mejor inspiración para no quedarnos sin ideas, y aprender a sacar el máximo partido a nuestro armario. Y, aunque no debemos de perder de vista las tendencias de esta temporada, tampoco nos podemos olvidar las prendas básicas que sabemos que nunca pasan de moda. Y las mejores fórmulas de estilo para llevarlas de infinitas formas. Sara Carbonero es experta en eso, y nos ha dado las claves para combinar un jersey de punto este otoño, más allá de los vaqueros.

Artículo recomendado

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Sara escoge un jersey de punto gordo de silueta cropped, con cuello redondo y hombros caídos en verde, uno de los colores protagonistas de este otoño. Una prenda que tiene muchas posibilidades y que Sara ha combinado con una de las prendas que siempre forman parte de su vestidor: las faldas largas. En este caso, y para renovar este look de entretiempo en clave de color, ha escogido un diseño estampado boho en clave multicolor, sobre un fondo beige más neutro. Un combo infalible con el que poder seguir llevando este tipo de faldas que habías descartado por ser más primaverales.

Sara les da una nueva vida, llevándolo con estas prendas de punto más abrigadas para seguir llevándolas, a las que puedes seguir añadiendo más capas cuando llegue el invierno, como un abrigo. En cuanto al calzado, este look es perfecto para renovar con unas botas de tacón de caña alta, o unos botines.

Estas dos prendas resolutivas pertenecen a su firma de moda Slow Love, y están disponibles en la web, para poder copiar este look tan favorecedor y de estética boho.

Jersey verde
Slow Love

Comprar

(59,99 euros), de Slow Love

Falda estampada
Slow Love

Comprar

(69,99 euros), de Slow Love