Y sabemos de dónde es

Sara Carbonero tiene el look de lunares perfecto para este otoño

La presentadora nos ha dejado la inspiración perfecta para llevar este print de tendencia

Actualizado a

Hace unos días empezábamos con ese cambio de armario inevitable con la llegada del entretiempo, donde la mezcla de tejidos y colores variaba frente a los estilismos de verano. Esta temporada, el otoño nos trae muchas novedades y el street style es el encargado de mostrarnos la mejores formas de incluirlo en nuestros looks diarios. La última en confirmarnos una de las tendencias que más veremos los próximos meses, ha sido Sara Carbonero. La presentadora ha vuelto a dejarnos la inspiración necesaria para acertar este otoño apostando por un print clave: los lunares.

Relacionado con esta noticia

Sara ha lucido el vestido con el que sentirse Julia Roberts, y una nueva forma de lucirlo. Se trata de un diseño largo plisado, con mangas abullonadas, un cinturón a juego que ajusta a la silueta.

☀️ . #veranoinvencible #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un vestido perfecto para lucir tanto con botas altas, como con botines y sneakers, al que Sara ha querido añadirle un estilo diferente escogiendo un accesorio clave: un sombrero de rafia. Demostrándonos la versatilidad de esta prenda de lunares, nos preguntábamos si estaría disponible aún. Y, tenemos buenas noticias: lo está.

Vestido Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Un modelo que pertenece a la nueva colección de Uterqüe, y que de momento podrás encontrar en todas las tallas.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?