A lo largo de las décadas, el mundo de la moda ha ido transformándose a través de diferentes siluetas y tendencias, pero manteniendo algunos básicos de armario que resultan infalibles a la hora de crear looks. Dentro de ellos, el denim siempre tiene un hueco protagonista, con los jeans como pieza principal. Este tipo de pantalón siempre se adapta a través del tiempo para convertirse en esa pieza versátil que consigue encajar en todos los estilos.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha demostrado cómo darle diferentes estilos y convertirlo en la prenda comodín de su armario, en cualquier estación. Así lo ha demostrado en su último estilismo donde ha escogido un diseño de tiro alto y silueta ancha que alargaba la figura y marcaba la cintura, y lo ha combinado con otra de las prendas que todos tenemos en el armario: una camiseta de manga corta negra. Un combo infalible y atemporal, donde escogía una camiseta con el logo de la firma, Isabel Marant.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara ha confirmado que este tipo de pantalón wide leg tan favorecedor es uno de sus favoritos esta temporada, y que es perfecto para llevar con otro tipo de prendas básicas a las que darle un nuevo giro con alguna tendencia boho que tanto le caracteriza. Un look que redondea con una botas cowboy que tapa con este largo del vaquero, y una melena ondulada con volumen para darle un estilo más desenfadado y rockero al estilismo.

vaqueros
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka