Septiembre nos obliga a ese cambio de armario previo al entretiempo, donde empezamos a combinar prendas cortas con cazadoras, o calzados más otoñales. Una mezcla de siluetas que nos deja probar y experimentar un poco más allá. El street style es la mejor fuente de inspiración para coger ideas para acertar en el día a día, y Sara Carbonero una de las mejores prescriptoras de estilo para ello.

Artículo relacionado

La presentadora ha vuelto a la rutina por todo lo alto, desvelándonos algunas de las fórmulas indispensables para sacarle partido a esta época. Su último look nos ha mostrado como llevar un vestido lencero en un look de día. ¿La clave? Escoger un calzado informal.

Sara ha apostado por lucir un vestido drapeado midi, en color teja, con escote caído, con unas Converse blancas bajas básicas, y un cárdigan largo en color beige, de mangas anchas y silueta fluida.

Un look sencillo, y relajado, con el que reinventa esta prenda más arreglada en una propuesta de día perfecta, y que levanta aún más gracias a su propuesta de belleza. Demostrando las posibilidades del pelo corto, Sara ha sabido sacarle más partido a su melena mini con un peinado de efecto mojado, con la raya hacia un lado. Una opción perfecta tanto para looks arreglados, como para el día a día.

Una fórmula de estilo sencilla que adaptar con prendas que ya tengas en el armario, donde apuestes por un vestido de cualquier tipo, un calzado cerrado e informal, y una cazadora o chaqueta de entretiempo.