Estas últimas semanas las fórmulas de estilo han cambiado un poco. Sustituimos las prendas en clave de tendencia, por encontrar el término medio entre estilo y comodidad, una combinación imprescindible para vernos favorecidas en casa. Como siempre, Instagram se convierte en el escaparate perfecto para la inspiración que nos falta más allá de los chándal, los leggins, y por supuesto, el pijama. Cada vez más son las opciones que las insiders nos dan para salir de la monotonía y empezar a marcarnos una rutina a través de gestos tan sencillos como vestirse y maquillarse.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha querido que aprovechemos lo que ya tenemos en casa para darle una vuelta inesperada, esta vez fijándonos en otro armario. El de él. La presentadora ha vuelto a demostrar su facilidad para crear lookazos, incluso en cuarentena, dándonos la fórmula infalible para combinar una camisa masculina.

Una vez más, Sara ha apostado por la sencillez con un estilismo perfecto para estar en casa: una camisa ancha y oversize en tejido denim, y unos calcetines de lana altos, justo por debajo de las rodillas. Esta combinación consigue llevar esta prenda masculina hacia la feminidad, demostrando que, si sabemos cómo llevarlo, podemos vernos favorecidas con cualquier prenda que ya tengas.

Te damos unas opciones perfectas de calcetines altos, para imitar esta fórmula sencilla y perfecta para la cuarentena:

calcetines
La Redoute

Comprar

(7,99 euros), de La Redoute

calcetines largos
Naïve

Comprar

(12 euros), de Naive

pack de calcetines
Bershka

Comprar

(7,99 euros), de Bershka