Sara Carbonero está viviendo su nueva etapa profesional a lo grande, además de volver a la televisión está convirtiéndose en uno de los iconos de moda favoritos de diferentes firmas. Ayer, se presentaba como la nueva imagen de marca de zapatos artesanales española Popa, y lo hacía de la mejor manera que creemos: luciendo un lookazo y dejándonos la mejor inspiración para primavera.

Artículo relacionado

Sara nos transportaba al buen tiempo con el total look blanco perfecto para convertirte en la invitada perfecta, o para lucir cualquier día: un mono blanco con cuello de camisa escotado, y cinturón para ajustar un poco más la silueta. Con infinidad de combinaciones nos conquista apostando por el que será tu próximo calzado favorito.

Sara Carbonero
Cuñas Sara

Un modelo atado al tobillo, con bordados de flores en hilos dorados y fonde negro y con una plataforma de 3.5 cm a 7.5 cm. La mejor opción alternativa a los tacones, con los que además de aguantar toda la noche elevaría cualquier look con el que lo combines. Sobre todo, cuando tu piel empiece a coger color.

Un diseño con bordados florales

Un modelo atado al tobillo, con bordados en hilos dorados y fonde negro y con una plataforma de 3.5 cm a 7.5 cm. La mejor opción alternativa a los tacones, con los que además de aguantar toda la noche elevarán cualquier look con el que lo combines. (79,95 euros), de Popa

POPA

Un diseño que ya está disponible en la web, descontando los días para agotarse y para acompañarte toda la primavera y verano. (79,95 euros), de Popa.