Las cuñas de esparto, en cualquiera de sus versiones, siempre son sinónimo de buen tiempo. Un calzado que siempre tiene un hueco en nuestro armario, y que se convierte en el favorito de las royals como Letizia. Una alternativa más cómoda a los clásicos zapatos de tacón, aportando elegancia pero con un toque más desenfadado, y con una versatilidad innegable para encajar tanto con vestidos, como con unos clásicos vaqueros o un pantalón estampado. Su posibilidades son infinitas, y Sara Carbonero ha encontrado el diseño más bonito de la temporada que seguro vas a querer.

Artículo recomendado

El bikini perfecto para llevar de 5 maneras diferentes este verano

El bikini perfecto para llevar de 5 maneras diferentes este verano

Sara escogía este calzado para redondear un look de lo más favorecedor y sencillo, perfecto para cualquier día de verano. Una propuesta que lucía en el evento de presentación de la campaña primavera verano 2022 de su propia firma, Slow Love. El eje principal de esta colección es que el 100% de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano.

Sara Carbonero
Gtres

Esta nueva colección, como el resto de las propuestas de la firma, lleva grabada en su ADN los términos libre y versátil a través de su carácter Hippie Chic con detalles que nos transportan a los años 60 y 70. Un estilo que sin duda también define a Sara Carbonero.

Para esta ocasión elegía un top fruncido blanco con volantes en la manga y escote cuadrado, y unos vaqueros de silueta ancha y tiro alto, que contaban con un detalle de flores bordadas en el bolsillo. Un look resolutivo pero especial que redondeaba con unas sandalias estilo cuñas en rafia natural, con flores bordadas, que se convertían en la pieza principal, y que prometen ser uno de los calzados virales de verano.

Top volantes
Slow Love

Comprar

(19,99 euros), de Slow Love

vaquero margaritas
Slow Love

Comprar

(34,99 euros), de Slow Love

cuña tacón flores
Popa

Comprar

(139,95 euros), de Popa