Los conjuntos de dos piezas se convierten en una de las opciones más versátiles y acertadas de entretiempo gracias a su facilidad de encajar tanto de manera conjunto, como por separado, multiplicando así sus posibilidades. Un tipo de prendas que apuestan por diferentes siluetas y que nos dan mucho juego a la hora de salir de los looks más clásicos. La última en confirmárnoslo ha sido Sara Carbonero. La actriz nos ha inspirado con el conjunto de flores perfecto para esta temporada.

Artículo relacionado

Un traje firmado por Sandro París y compuesto por dos piezas: camisa y pantalón de lino, que cuenta con un estampado de lo más romántico. Un estilismo que es perfecto para adaptar dentro de un look sofisticado, como en el día a día de manera informal a través de la propuesta beauty, y el tipo de calzado.

Un conjunto muy favorecedor que cuenta con una camisa con cuellos de solapa y silueta fluida, a juego con un pantalón de tiro alto y corte evasé que apuesta por ese mismo detalle fluido que lo hace convertirse en un total look perfecto para cualquier silueta y ocasión.

blusa estampada
Sandro Paris

Comprar

(euros), de Sandro Paris

pantalón estampado
Sandro Paris

Comprar

(215 euros), de Sandro Paris