Si hay un básico por excelencia que no puede faltar en cualquier armario, son los vaqueros. Esta prenda versátil capaz de solucionar cualquier look en cuestión de segundos, tanto con la combinación de básicos y colores neutros, como con otras propuestas más arriesgadas y de diferentes tejidos. Además de ello, las tendencias nos lo ponen aún más fácil con infinitas variantes que nos aseguran encontrar el modelo exacto que mejor siente a nuestro tipo de cuerpo. Frente a la propuesta nostálgica de los años 90 y 2000, con el regreso de los pantalones de cintura baja, los jeans de tiro alto siguen siendo la prenda favorita para la mayoría.

Artículo relacionado

Sara Carbonero lo tiene claro, y con su último look nos ha confirmado cuál es el tipo de vaquero en el que hay que invertir este otoño: con bajo desflecado, y silueta ligeramente ancha y acampanada. La presentadora ha apostado así por un tipo de pantalón muy favorecedor que ha combinado con una de sus fórmulas de estilo favoritas: blusa y sombrero.

La mezcla de estos tres básicos de armario para Sara ha sido todo un acierto, y una nueva lección de estilo para todos esos días en los que no sabes muy bien qué ponerte. Sara escogía una blusa blanca, de escote cuadrado y mangas ligeramente abullonadas, en clave de tendencia, un sombrero en color beige que ya le hemos visto en más ocasiones, y esos vaqueros con ese detalle desflecado que conseguía dar un giro inesperado a este look de día.

Una combinación sencilla, y perfecta, que puedes copiar con esta selección de jeans del mismo estilo que hemos seleccionado:

Jeans wide Leg
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Jeans Flare
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

Jeans con rotos
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Jeans crop flare
Stradivarius

Comprar

(19,99 euros), de Stradivarius

Completa el look con:

Sombrero fieltro
Gloria Ortiz

Comprar

(49 euros), de Gloria Ortiz