El cárdigan ha vuelto como una de las prendas estrella de la temporada otoño-invierno 2020/2021, y una tendencia inminente que deja atrás su clásica silueta más básica para sumarse a estéticas diferentes que van desde la oversize, hasta la silueta cropped, que permite crear infinitas combinaciones mucho más especiales, y salir un poco más allá de los básicos. Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de demostrárnoslo, apostando por una fórmula de estilo clave en entretiempo: botas, vestido y esta chaqueta de punto.

Artículo relacionado

La presentadora ha encontrado la prenda perfecta para sumarse a esta tendencia, que combina dos tendencias en una misma. Se trata de un cárdigan de punto oversize en gris oscuro, que apuesta por es tejido de punto gordo y que incluye un detalle que lo convierte en una pieza de lo más especial: los flecos. Se trata de una de las prendas pertenecientes a la colección cápsula de Cortefiel x Slow Love, y está disponible tanto en este color, como en un tono crudo de lo más versátil.

Como en su anterior look donde también escogía otra chaqueta de punto, volvía a repetir esa combinación de vestido corto con botas cowboy. En este caso, elige un diseño midi de punto verde, con silueta ajustada, y unas botas negras de estética western, firmadas por It Shoes.

Un estilismo de entretiempo perfecto que redondea con su accesorio de pelo favorito que lleva acompañándole durante años, el sombrero.

Chaqueta punto con flecos
Cortefiel

Comprar

(69,99 euros), de Cortefiel