Es oficial, la chaqueta de flecos vuelve a colarse entre las tendencias de la temporada primavera-verano 2022. El estilo western siempre se convierte en una de las propuestas favoritas de entretiempo, y junto a las botas y botines cowboy, esta prenda de abrigo es una de las protagonistas absolutas. Así nos lo demuestran las prescriptoras de estilo, dándonos las claves para llevarla dentro de diferentes looks.

Artículo recomendado

Sandalias de tacón cómodo para invitadas con las que aguantar todas las horas

Sandalias de tacón cómodo para invitadas con las que aguantar todas las horas

Sara Carbonero ha sido una de las primeras en sumarse a esta tendencia, y darnos las mejores claves para combinarla. La periodista ha apostado por un diseño de piel en negro con flecos en el bajo y silueta oversize, que ha combinado con un vestido de punto midi con abertura, en marrón. Un look favorecedor que ha redondeado con unas botas altas de serraje de tacón.

Sara Carbonero
Gtres

Esta prenda es ideal para llevar dentro de diferentes estilos, combinando tanto con unos clásicos jeans, como con un total look monocolor o unos pantalones de sastre. Y, aunque Sara ha apostado por el color más neutro y versátil, pero las tendencias nos proponen desde opciones más coloridas, como estampadas, que convierten esta prenda de abrigo en la protagonista absoluta de la temporada un año más.

Así se convierte en la mejor opción para alternar con tu clásica blazer, y darle un toque diferente a tus prendas del armario.