Sara Carbonero estrena mucha ropa pero luego hay básicos que nunca faltan en su fondo de armario cuando llega el otoño. A la periodista le chiflan los maxi jerséis y las prendas de punto estilo cárdigan o las bufandas XXL que lleva con abrigos fluidos y cazadoras. También adora los jeans, las sudaderas y los sombreros de ala ancha para darle ese toque boho a sus estilismos. Los vestidos de punto no faltan. En cuanto al calzado no puede tirar sin un par de Converse, botas altas y cowboy y, por supuesto, sus botines de estilo UGG.

Artículo recomendado

Irene Rosales ficha en Bershka el vestido blanco de punto que mejor queda con botas cowboy

Irene Rosales ficha en Bershka el vestido blanco de punto que mejor queda con botas cowboy

Aunque aún no ha llegado el frío polar, Sara Carbonero ya ha sacado de su interminable zapatero sus botas UGG de color marrón y forro de borrego en color beige -las más clásicas de todas- y las ha combinado en un lookazo de lunes. La periodista nos ha dado los buenos días con un outfit que es ideal para estos primeros días de frío y lluvia. Ha combinado sus UGG con lo que parecen unos pantalones de punto en color blanco crudo y un abrigo negro largo de estilo oversize. No obstante, podría ser perfectamente un vestido de punto en un color básico (como este de Bershka de Irene Rosales que está arrasando). Iría igual de cómoda y estilosa.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

A Sara Carbonero le encantan las botas UGG y normalmente las lleva con jeans pitillo tanto de color básico denim como negros y jerséis extra grandes. También se pueden llevar con chándal, pantalón negro, vestidos de cualquier estilo... Combinan con todo y siempre ponen un punto hygge muy apetecible.

Sara Carbonero
Gtres

Ficha estas botas UGG para el Black Friday

Las botas UGG son un básico entre las mujeres que más saben de moda y todas las expertas tienen al menos un par en el armario. Aunque Sara lleva las más clásicas, las hay de muchos estilos diferentes. Hemos fichado en El Corte Inglés estos modelos ideales para copiar a la periodista y ya están en nuestra wishlist para el Black Friday, aunque si no quieres arriesgarte a quedarte con tallas o el modelo que más te gusta puedes hacer click ya. Es una inversión de la que jamás te arrepentiras: cómodas, calentitas, versátiles y con un evidente efecto rejuvenecedor en cualquier look.

Botas UGG negras
UGG

COMPRAR

229 euros, en El Corte Inglés.

Botas UGG marrón
UGG

COMPRAR

209 euros, en El Corte Inglés.

Botas UGG camel
UGG

COMPRAR

229 euros, en El Corte Inglés.

Botas UGG grises
UGG

COMPRAR

167,20 euros (antes 209 euros), en El Corte Inglés.