Dentro de los trajes de baño más socorridos del verano, entra en juego los bañadores negros. Esta prenda siempre es un básico y un imprescindible veraniego en cualquier maleta destino a la playa. Una apuesta segura que favorece a cualquier tipo de cuerpo. Así nos lo ha confirmado Sara Carbonero, encontrando el diseño perfecto para encajar en un look de día.

Artículo relacionado

Se trata de un bañador de palabra de honor con un escote sutil que se divide en dos por una hebilla en U. Un modelo que realza el pecho y que se convierte en un básico atemporal para acertar este, y cualquier verano. Además, por su diseño clásico, también es perfecto para adaptar dentro de un estilismo más sofisticado, pudiéndolo convertirlo en un body y combinándolo con una prenda corta y larga, como unos shorts, o unos pantalones fluidos.

Sara Carbonero lo completa con uno de sus accesorios claves del verano: un sombrero de rafia. Este complemento siempre acompaña sus looks durante todo el año, y es perfecto para reinventar cualquier tipo de look estival en cuestión de segundos.

Este bañador, que se adapta como una segunda piel pero sin marcar en exceso, pertenece a una firma Eres y es uno de los best seller de la marca.

bañador negro
Eres

Comprar

(386 euros), de Eres