El mundo de la moda ha conseguido que los tacones ya no sean ese calzado imposible de llevar a través de diferentes diseños donde la comodidad es más que una opción. De todas esas versiones, han sido las cuñas las verdaderas protagonistas de cada verano, siendo así el calzado perfecto para conseguir esos centímetros de más y acompañar todos tus looks. Uno de los básicos de la reina Letizia durante la temporada estival, y el acompañante favorito de todos los looks de Sara Carbonero.

Artículo relacionado

Así lo ha vuelto a confirmar a través de su último estilismo inmejorable. La presentadora ha encontrado la combinación perfecta que nunca falla: vestido largo y cuñas. Sara ha escogido un vestido de tirantes ancho, con escote estilo corsé, y falda evasé con vuelo, y lo ha combinado con un nuevo diseño de cuñas que tiene todos los detalles para ser un básico de cualquier verano.

Unas sandalias bicolor combinadas, en negro y rafia, que cuentan con la altura perfecta para ser un calzado cómodo: 9 centímetros. Un tipo de calzado que encaja con infinidad de estilismos y que, además, se encuentra rebajada en la página web de la firma Popa. Para redondear este look, apuesta por darle color a través de un collar largo multicolor, y su recogido más repetido, un moño alto con flequillo suelto para un acabado más informal.

cuñas
Popa

Comprar

(48,96 euros), de Popa