Sara Carbonero ha vuelto a las redes sociales para volver a darnos una lección de estilo. La presentadora nos ha confirmado una vez más que la combinación de básicos siempre es un acierto, luciendo el look de invierno perfecto para llevar a la oficina o cualquier día de la semana. Solo ha necesitado cuatro prendas y una tendencia para completarlo, y lo mejor es que todas las piezas que lo componen pueden estar en tu armario ya.

Artículo relacionado

Sara ha optado por un mix de básicos que siempre funciona, escogiendo el tejido denim en unos jeans azul claro y bajo acampanado e irregular que le han dado ese toque informal perfecto para cualquier día. Para completarlos y redondear el look ha escogido tres prendas clave: un jersey de cuello alto negro básico, unas botas con doble plataforma, y un abrigo largo de cuadros que ha dado ese toque de color, y tendencia que necesitaba.

El resultado ha sido un sí rotundo, y como siempre, ha querido otorgar ese toque personal a través de la elección de los accesorios. El negro ha sido el color escogido para ellos, tanto en el bolso, como en el sombrero. Este complemento para el pelo es uno de sus aliados en la mayoría de looks, y consigue dar un giro a cualquier conjunto que acompañe en tan solo segundos.