¡Reinventa tus básicos!

Sara Carbonero te dice la mejor forma de combinar unos vaqueros blancos

Los básicos se reinventan con otros básicos, y Sara te lo demuestra con un lookazo

Actualizado a

Sara Carbonero

Ni pitillos, ni rectos, los mejores vaqueros blancos que sientan son los cropped, y así lo ha demostrado Sara Carbonero. La presentadora ha vuelto a darnos las claves de estilo que necesitábamos para acertar en primavera con un look inspirador donde reinventa este tipo de pantalón apostando por la fórmula mágica con la que siempre se acierta: los tacones.

Relacionado con esta noticia

Llegó la época oficial para quitarle ese miedo a lucir el color blanco, y Sara ha sabido cómo hacerlo apostando por un look compuesto de básicos con el que nos ha vuelto a conquistar por completo.

Ella apuesta por un diseño de tiro medio y bajo deshilachado, de Mango. Una prenda versátil e informal que combina con una camiseta básica de manga corta en gris, y unos tacones color nude con los que le da ese toque sofisticado. Una demostración perfecta de que, a veces, no necesitas los accesorios más llamativos para darle otro look diferente a esas prendas básicas que nunca pasan de moda.

vaqueros blancos
Mango

¡Lo quiero!

Este diseño crop tiene infinitas posibilidades, tanto con unos salones, como con unas sneakers o sandalias. (29,99 euros), de Mango.

Vaqueros Levi´s
Levi´s

¡Lo quiero!

Un diseño de tiro alto con el corte recto, que sientan de maravilla con cualquier tipo de cuerpo, y que son perfectos para lucir tanto con taconazos como con calzado bajo. (99,99 euros), de Levi´s, de venta en Asos

vaqueros Asos
Asos Design

¡Lo quiero!

En blanco roto, de tiro alto y bajo acampanado. Perfecto para lucirlos con prendas básicas, como hace Sara, o apostando por los estampados. (48,99 euros), de Asos Design

Más Sobre...

Sara Carbonero

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?