Es una realidad, los slip dress han vuelto a las tendencias por todo lo alto recuperando esa esencia de los años 90, y adaptándose al presente de la mejor manera. Unos diseños que han irrumpido en infinitas alfombras rojas de la mano de celebrities reconocidas, y que ahora han conseguido reinventarse para tener presencia en looks de día más informales. El street style ya lo ha adelantado en diferentes estilismos, y Sara Carbonero lo ha confirmado haciéndose con el vestido de Zara que tiene una larga lista de espera.

Artículo relacionado

La periodista compartía una imagen en su Instagram en una cena con amigas, donde podíamos ver este nuevo vestido lencero que ha conquistado a las insiders desde hace meses, y que Sara ha conseguido en rebajas. Se trata de un diseño midi en el color protagonista de la temporada, el morado, confeccionado en tejido satinado y que favorece a la silueta gracias a su corte.

Un vestido con escote redondo, tirante finos ajustables para que siente bien sea cual sea tu altura y un detalle clave en la zona del pecho: un fruncido que hace ese efecto de pliegues y que se cierra con una lazada. Un diseño sencillo y sofisticado, que además de ser perfecto para combinar con varios tipos de tacón según el resultado que busques, su precio terminaba de convencer aún más. Su precio inicial era de 29,95 euros, y en las rebajas lo encontrabas por 19,95 euros en la web. ¿El resultado? Un sold out absoluto en cuestión de horas.

Instagram no ha hecho más que confirmar que Sara no ha sido la única en conseguirlo antes de que fuese demasiado tarde, dándonos las claves para combinarlo.

Solo nos queda esperar que la firma de Inditex lo vuelva a reponer, y o tener suerte de encontrarlo en alguna tienda física.

vestido satinado
Zara

Comprar