Los estilismos de Sara Carbonero siempre son pura inspiración para todos esos días en los que queremos apostar por comodidad y tendencia, con un toque desenfadado. Se ha convertido así en una prescriptora de estilo para copiar a cualquier edad. Y ayer mismo nos sorprendía con una propuesta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados y que nos encanta.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cuál es el look de oficina que nunca falla

Tamara Falcó sabe cuál es el look de oficina que nunca falla

Esta vez, la presentadora ha dejado a un lado su estética boho a la que nos tiene más acostumbrados para apostar por un look de lo más rockero. Sara ha escogido una camiseta de los Beatles para ir a su programa de la radio, para ir muy acorde con sus invitados. Una camiseta firmada por Stella Mccartney que ha combinado con un abrigo de solapas beige, en clave oversize, y un estilismo de lo más arriesgado y favorecedor para llevar este tipo de camisetas más allá de los clásicos vaqueros.

Sara ha lucido un total look negro perfecto, llevando esta camiseta por fuera junto a una sobrecamisa de efecto cuero ancha, unos vaqueros ajustados en gris oscuro y unas botas altas cowboy en negro. Un look muy inspirador que nos ha convencido por completo, y que es perfecto para salir de las combinaciones más clásicas del día a día.

Para completar, su melena ondulada con rizos muy naturales y poco marcados, que combinan a la perfección con este outfit tan inesperado pero acertado.