Hay prendas que sobreviven al paso de las tendencias, y se convierten en ese fondo de armario perfecto al que recurrir cuando no tienes mucha inspiración. La gabardina entra dentro de esos infalibles de moda, situándose como una de las prendas de abrigo favoritas del entretiempo. Pero, esta semana han sido la reina Letizia y Sara Carbonero quienes la han incluido dentro de sus looks de invierno, confirmándonos así que este básico no desaparece los meses más fríos.

Artículo recomendado

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

Mientras que Letizia apostaba por un estilo mucho más sofisticado y arreglado,Sara Carbonero lo combinaba dentro de un look más relajado. La periodista nos volvía a dar una clave de estilo, llevándolo junto a otros básicos, y formulando así un outfit muy socorrido para cualquier día. Sara escoge unos vaqueros wide leg, en tendencia esta temporada, un jersey de cuello alto negro, unas deportivas blancas y su accesorio favorito: el sombrero.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Tres básicos que redondea con una gabardina fluida en color verde militar, aberturas laterales y cinturón, que se convierte en la protagonista absoluta. Este tipo de prenda, en cualquiera de sus versiones tiene infinitas posibilidades, y es perfecta para llevar junto a una cazadora por debajo, o con un abrigo largo por encima para no pasar frío.