El animal print se convertía en uno de los estampados estrella de las últimas temporadas, pero este año parece que le habíamos perdido un poco el rastro. Hasta Ahora. Ha sido Sara Carbonero quien nos ha convencido de volver a llevarlo con el vestido largo perfecto para infinitas ocasiones, con el que reinventa el estilo lencero.

Artículo recomendado

Amelia Bono confirma que las Converse siguen siendo las deportivas más versátiles del armario

Amelia Bono confirma que las Converse siguen siendo las deportivas más versátiles del armario

Un vestido sin mangas, con escote pronunciado y caída fluida que termina en una falda acampanada con vuelo, con corte al bies hasta los tobillos. Un diseño de seda con silueta irregular, que recupera este estampado animal para convencernos de volver a incluirlo en nuestros looks. Esta prenda en particular cuenta con un tipo de estampado único creada por la propia firma, Cortana. Una marca de moda que ya conquistó a la reina Letizia en varias ocasiones, y que se convierte en una apuesta segura para muchas celebrities.

Una prenda que ha combinado con unas sandalias de tacón marrón a juego y el bolso clave de cada verano, el capazo. En una versión XL confeccionado con rafía y asas marrones, redondeaba así este lookazo. Y, lo mejor es que el vestido se encuentra rebajado en la web de la firma.

vestido animal print
Cortana

Comprar

(500,50 euros), de Cortana