Mientras espera el buen tiempo

Sara Carbonero nos dice cómo elevar un total look blanco en invierno

La presentadora ha sabido llevar esta estética monocolor a la perfección con un estilismo de básicos

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Esta temporada la estética total white ha inundado las pasarelas y el street style para convencerte que este color también es perfecto para las bajas temperaturas. Y, aunque ya te dimos opciones para saber llevar esta tonalidad dentro de tus looks de invierno dentro de diferentes estilos, ahora es Sara Carbonero la encargada de darte otro poco de inspiración para llevar esta tendencia en auge, y que te salvará de cualquier duda estilística de una manera sencilla y rápida.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha vuelto a demostrarnos su gusto impecable llevando el total look blanco hacia un estilismo perfecto para cualquier día. Sara ha escogido unos jeans blancos rectos básicos, que ha combinado con un jersey gordo de cuello alto a juego, y para reinventar este conjunto, ha optado por la superposición de prendas que tanto estamos viendo estos últimos meses con dos colores clave de esta temporada: el camel y el gris.

Sara ha escogido esta gama de colores a través de una blazer de corte recto en color gris, un abrigo de estilo masculino en color camel, y un sombrero a juego con este. Una propuesta que ha conseguido darle más profundidad al conjunto, y salir del concepto de look básico que todas entendemos, sin dejar de recurrir a estas prendas estrella de su armario con la que la mayoría contamos. Y por lo que nos será fácil poder copiar este truco de estilo sencillo.

Más Sobre...

Sara Carbonero Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?