El otoño ya está a la vuelta de la esquina, algo que se hace evidente con las primeras tendencias vistas en el street style que nos adelantan qué es lo que estará muy pronto en nuestro armario. Una época perfecta donde se combinan prendas cortas, con calzado de entretiempo y cazadoras, que nos da mucho más margen a la hora de crear looks. De todas las propuestas, la estética western vuelve a ganar protagonismo con las botas cowboy como auténticas estrellas de la mayoría de estilismos, algo que también ha confirmado Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora ha vuelto a darnos una lección de estilo desvelándonos cuáles son las tres prendas perfectas para unir varias tendencias en un solo look. Rescatando esta tendencia, ha apostado por unas botas cowboy de caña alta, por debajo de la rodilla, con tacón y detalles bordados. Un calzado que adaptar a través de diferentes estilos, y que Sara ha combinado con dos prendas infalibles: una falda vaquera y una blusa de flores.

Como podemos ver en su foto, Sara ha escogido un top de tul con fruncidos y estampado de Flores, firmado por Zara, y una falda corta vaquera con rotos, para darle así un giro desdenfadado. El resultado es inmejorable para cualquier día de entretiempo.

¿Quieres copiar el look? Hemos encontrado unas prendas idénticas para hacerlo:

blusa tul de flores
Zara

Comprar

(euros), de Zara

Falda vaquera rotos
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Botas con detalles bordados

Comprar (169,95 euros), de Pikolinos

Pikolinos

Comprar

(169,95 euros), de Pikolinos