No hay duda de que los vestidos largos se convierten en uno de las prendas básicas de casi cualquier estación. Una pieza que consigue un lookazo en tiempo récord sin apenas complementos, y que encaja con casi cualquier estilo. Pero, aunque sus posibilidades son infinitas, siempre se nos ocurre una única forma de llevarlo, en su versión más clásica. Sara Carbonero quiere que le des una vuelta más a tu estilismo y nos propone una nueva forma de adaptarlo a tu día a día.

Artículo relacionado

La periodista ha apostado por adaptar un diseño largo y estampado, con botones laterales, de una forma especial: junto a unos jeans. Para ello, ha dejado abotonada la parte de arriba y ha dejado abierta la parte de abajo para dar protagonismo a estos vaqueros. Un truco de estilo que adaptar con un kimono o un chaleco largo, y que puedes copiar aunque no tenga aberturas tu vestido.

Se trata de un estilismo boho muy sencillo, pero que consigue reinventar esta prenda clásica en cuestión de segundos. Sara escoge unos jeans de silueta recta y ancha, con aberturas en la rodilla, y lo redondea con unas sandalias planas de tira en marrón. En cuanto al vestido, se trata de un modelo de tirantes finos con estampado tie dye en tonos ocre, que sigue esa estética tan marcada de su armario más informal y hippie.

¿Te atreves a darle una vuelta a cualquier vestido largo de tu armario con este sencillo gesto?