Las pasarelas ya lo adelantaron, y ahora es el street style quien lo confirma con los looks más asequibles: el tejido tweed ha vuelto y no de la misma forma que lo conocíamos. Las tendencias han logrado rejuvenecerlo para alejarlo de esa imagen más seria y sofisticada con la que siempre la relacionábamos, para convencernos así que es una de las adquisiciones más acertadas para la primavera. Sara Carbonero no ha tenido dudas de ello, y así nos lo ha confirmado en su último look.

Artículo relacionado

La periodista ha querido optar por una de las claves de la temporada para restarle esa sobriedad: apostando por los colores estivales. En su caso, ha sido el blanco su máximo aliado para este último look, combinando una chaqueta corta de tejido tweed, a juego con unos pantalones acampanados de este mismo color.

Un total look monocolor muy favorecedor que ha combinado en contraste con dos prendas clave: una camiseta de rayas negra y blanca, y una gorra marinera negra, uno de sus accesorios favoritos junto con el sombrero. Sara ha demostrado que el tweed estará muy presente en la época estival si sabes cómo llevarlo, y las firmas de moda nos lo ponen fácil con diferentes opciones para apostar por esta tendencia.