Cuando llega el verano nuestro armario cápsula se compone de prendas cortas, tejidos fluidos y piezas llenas de colorido y estampados. Unas opciones muy optimistas y fescas para aguantar las altas temperaturas, donde también destacan los calzados abiertos. Desde las sandalias, hasta las alpargatas de esparto, son las opciones favoritas del street style estos próximos meses.

Artículo relacionado

Pero, hay quien se opone a dejar de lado a las botas cowboy, ese acompañante clave de entretiempo con el que renovar cualquier look en cuestión de segundos. Entre ellas, Sara Carbonero. La presentadora ha confirmado en infinitas ocasiones su poder versátil, incluso en verano. Así nos lo vuelve a demostrar a través de su último estilismo donde recupera un diseño blanco, de caña baja y tacón sensato.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Un diseño que apuesta por esa estética boho que tanto le favorece, y que combina de una forma sencilla y cómoda: junto a un vestido de tejido de camiseta fluido, de manga corta y bajo fluido, que cuenta con una abertura amplia en la pierna. Un total look perfecto para veranear en el norte, que redondea con unos maxi collares para darle un toque más especial.

Así, Sara nos confirma que no debemos olvidar este tipo de calzado, convirtiéndose así en la mejor alternativa a las sandalias para todos los días más fresquitos del verano.

botas cowboy
Cuple

Comprar

(149 euros), de Cuplé

botas cowboy
Alpe

Comprar

(90,97 euros), de Alpe

Botines
Bryan Stepwise

Comprar

(55,95 euros), de Bryan Stepwise