Con la llegada de la primavera, y la esperada subida de las temperaturas, el cambio de armario ha sido más que inminente. Empezamos a despedirnos de los abrigos para hacerles un hueco protagonista a las chaquetas de entretiempo, y volvemos a convertir a todos los vestidos en la prenda protagonista de la época estival. De todos sus múltiples diseños y siluetas hay un tejido que promete volver a las tendencias claves: el nido de abeja.

Artículo relacionado

Este tejido, propio de los vestidos infantiles, se posiciona como uno de los detalles en tendencia que tener muy en cuenta esta temporada, impregnando todo tipo de prendas, desde tops y faldas, hasta trajes de baño. Una amplia colección que por supuesto encabeza el vestido. Así nos lo ha confirmado Sara Carbonero con su última adquisición.

Sara vuelve a caer rendida a esta tendencia romántica, con un vestido largo de cuadros vichy en tonos amarillos, que cuenta con este tejido de nido de abeja en la parte del pecho. Un look que suponemos que formará parte de su nueva colección de Slow Love.

Así que, si tú también estabas buscando prendas favorecedoras, fresquitas y en tendencia para solucionar tus looks este verano, te damos algunos diseños de vestidos con los que sumarte al tejido de la temporada, y copiar el look de Sara Carbonero.

Vestido
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

vestido cuadros
Bershka

Comprar

(25,95 euros), de Bershka