Bajo el nombre de Siempre, Sara Carbonero lanza su última colección de joyas de la mano de Agatha Paris. El minimalismo y la elegancia son las líneas predominantes esta nueva propuesta, donde encontrarás diseños muy especiales, y perfectos para llevar en cualquier ocasión, donde cobra importancia una de sus fórmulas de estilo con la que nunca falla: menos es más.

Artículo relacionado

Se trata de una selección que representa la esencia de Sara, junto con la elegancia y sencillez de la firma. En ella encontraremos piezas totalmente diferentes, donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates y las perlas, son algunos de los grandes protagonistas de ella. La periodista ha sido la encargada de desvelar esta nueva colaboración tan esperada por todos, donde nos muestra parte de la colección.

Toda la colección guarda significados importantes para Sara, desde su paso por los inicios de su primera colección, el símbolo de la mujer lleno de fuerza y la palabra que inspiró toda la colección, siempre. Donde encontraremos una propuesta de joyas completa: colgantes, anillos y pendientes, que se convierten en una de las mejores opciones para regalar (y recibir) esta Navidad.

Sara Carbonero
Agatha París
pendientes
Agatha París

Comprar

(55 euros), de Agatha París

Colgante siempre
Agatha París

Comprar

(52 euros), de Agatha París

Colgante perlas
Agatha París

Comprar

(82 euros), de Agatha París

Anillo serpiente
Agatha París

Comprar

(120 euros), de Agatha París

Además, la propuesta cuenta con una pieza solidaria muy especial para apoyar la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF: se trata de una pulsera con espinelas negras bañada en oro con un pequeño medallón de margarita bañado en oro y circonita negra en el centro. Los beneficios íntegros por la compra de este diseño se destinarán a los programas de inmunización infantil que UNICEF apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

Pulsera solidaria
Agatha Paris

Comprar

(45 euros), de Agatha París