Sara Carbonero ya ha conseguido hacerse su propio hueco dentro del mundo de la moda. Su cuenta de instagram es un lugar de inspiración diaria gracias a sus estilismos en clave de tendencia, y a sus consejos beauty. Ahora, la presentadora ha querido dar un paso más allá lanzando su primera colección de gafas de sol, de la mano de Polaroid, y demostrando que es el accesorio imprescindible que no puede faltar en ninguno de tus looks. Una propuesta muy versátil, perfecta para convertirse en la protagonista de cualquier estilismo este verano.

Artículo relacionado

Esta colección rinde un homenaje a los diseños más icónicos de la marca, reinventándolos con las últimas tendencias y dándote diferentes opciones según tu estilo: desde la más clásica, hasta la más arriesgada. "Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras" explica Sara.

Sara Carbonero
Polaroid

La it girl, propone 3 opciones distintas en varios colores y formas, para que cada persona pueda escoger la más favorecedora según sea la forma de tu cara:ojo de gato, aviador y redondas. Todas ellas están polarizadas, y te dan la opción de escoger entre tres sofisticadas combinaciones: total black, verde y dorado, y negro y rosa. Y su precio oscila entre los 50 y 70 euros.

Gafas
Polaroid
Gafas
Polaroid

Un must have que promete arrasar esta primavera-verano, y que seguro veremos lucir en infinitas ocasiones a Sara.