El verano está llegando a su fin, y con él las prendas más cortas y de tejidos fluidos, y los total look blancos donde los vestidos eran los auténticos protagonistas. Sara Carbonero ha sido una de las mejores inspiraciones para llevar las tendencias de la temporada, y ha querido despedirse de esta estación por todo lo alto, luciendo el vestido blanco de inspiración nupcial más romántico y favorecedor de la temporada.

Artículo recomendado

Los pantalones de cuadros dameros, la última obsesión del street style para llevar en los looks de entretiempo

Los pantalones de cuadros dameros, la última obsesión del street style para llevar en los looks de entretiempo

Se trata de un vestido de cuello redondo y manga francesa, con detalles calados de guipur y bajo irregular, que marca la silueta en la zona de la cintura. Un diseño muy especial que pertenece a la colección de primavera-verano 2022 de Jorge Vázquez que presentaba hace unos días en la pasarela madrileña. Un vestido de inspiración nupcial que ha convertido a Sara Carbonero en la protagonista del evento organizado por L´Oréal Paris, para presentar una colaboración sostenible junto a 13 creadores españoles que han realizado una colección de diseños en tejido de plástico PET reciclado.

Sara Carbonero
Gtres

Sara lo combina de la forma más sencilla y acertada para un look sofisticado, junto a unas sandalias de tiras negras con tacón alto. Una propuesta que potencia la silueta y le da más protagonismo a este vestido tan especial.

Un estilismo que completa con el cabello suelto y ligeramente ondulado, para darle un toque más informal junto a su maquillaje natural en tonos neutros.