Sara Carbonero es experta en crear estilismos relajados y de estética boho. Su armario se convierte en un fondo de armario de básicos, con otro tipo de prendas estampadas que consiguen darle una vuelta a cualquier look neutro. Así lo ha vuelto a demostrar en su última propuesta, encontrando los pantalones estampados perfectos para alternar con sus clásicos vaqueros.

Artículo recomendado

Vestido negro y bolso azul, el look de Amelia Bono que vas a querer copiar

Vestido negro y bolso azul, el look de Amelia Bono que vas a querer copiar

Se trata de un diseño de pana, ideal para invierno, con un estampado boho, cinturón a juego que marca la cintura, y un bajo que termina en pitillo. Se trata de una prenda llamativa, perfecta para combinar con un básico como nos propone Sara. En su caso, como en la web de la firma, apuesta por un jersey de punto en color crudo. Un modelo de cuello redondo muy sencillo que da todo el protagonismo a estos pantalones tan especiales.

Para completar el look, y darle un giro aún más diferente, Sara apuesta por unas botas altas cowboy en marrón, metiendo los pantalones por dentro. Una forma original de darle otro estilo a estos pantalones estampados que tienen su versión en vestido largo, como el que luce Isabel Jímenez.

Lo mejor es que esta pieza tan especial, que además abriga, no solo está disponible en la web de la firma, si no que además está rebajada al 30 %. Una oportunidad única de renovar cualquiera de tus looks.

pantalones pana
Slow Love

Comprar

(59,99 euros), de Slow Love