Sara Carbonero adora los vestidos porque con ellos consigue de forma muy eficaz conseguir looks irresistibles en menos de un minuto. La periodista ha enseñado en Instagram su nuevo vestido, una de las prendas más bonitas de la nueva colección de su firma junto a su comadre Isabel Jiménez, SlowLove, y ha desatado la locura en Instagram.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido estampado de manga larga y largo midi que se rinde a la paleta cromática más otoñal combinando verde caqui con marrón, blanco y ocre y que además es de uno de los estampados de la temporada, el deco. Este tipo de print que nos lleva directamente a los años setenta es el último grito en moda y además favorece al máximo. Sara Carbonero lo ha combinado con unas botas altas negras marcándose un lookazo diez.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

No hay duda de que Sara Carbonero es la mejor embajadora de su propia firma y prenda que saca prenda que agota. En esta ocasión, el vestido midi de Sara Carbonero está recién sacado del horno y está disponible, por ahora, en todas las tallas. Su precio es de 89,99 euros.

Vestido SlowLove Sara Carbonero
SlowLove

COMPRAR

El vestido de Sara Carbonero está confeccionado con fibras recicladas y tiene una silueta muy favorecedora y para todos los cuerpos. El estampado es de los que más estilizan y tiene una especie de pinzas en la cintura que hace que la silueta quede más esbelta. Es un vestido versátil por su patrón clásico y que podemos llevar en looks 24/7 con todo tipo de prendas de abrigo, calzado, bolsos y complementos...

Sara Carbonero es una enamorada del estilo boho-chic pero con este vestido ha conquistado a Instagram con su versión más romántica. Este vestido es el gran protagonista de su look para dar el pistoletazo de salida al fin de semana y, confirmamos, es de las prendas más apetecibles que le hemos visto últimamente (y esto es mucho decir...).