Sara Carbonero adora las prendas comfy y gustosas cuando llega el frío, ya que son las que le sacan de cualquier apuro y aprobar con nota su lookazo del día. Los cárdigans y jerséis amorosos, o cualquier conjunto de punto, están entre sus prendas favoritas de cada Otoño/Invierno y le encanta llevarlas con jeans, pantalones básicos y también faldas. Las lleva incluso sobre vestidos consiguiendo esos looks efforless chic que tanto triunfan. Por todo esto no es de extrañar que se haya convertido en imagen de la firma Falconeri, que se caracteriza por la calidad de sus tejidos y de su punto.

Artículo recomendado

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Sara Carbonero ha compartido en Instagram una fotografía de la campaña que está haciendo para la firma y aparece con un jersey rosa que parece hecho especialmente para ella. Aunque en realidad le queda bien a cualquier mujer, sea cual sea su estilo y edad.

Es una prenda de fondo de armario, que no es barata pero que merece mucho la pena ya que dura años y años y encima consigue que cualquier look básico sea mucho más elegante. Además, es de un color rosa que es tendencia y rejuvenece el rostro al instante.

Copia el jersey rosa gustoso de Sara Carbonero

Se trata de un jersey con mangas globo y cuello vuelto con el toque exclusivo de Falconeri. Está confeccionado con un cashmere súper suave y su silueta sienta bien a todos los cuerpos. Tiene un estilo clásico que hace que, primero, sea atemporal y, segundo, sea súper versátil.

Es el típico jersey de invierno que te hace venirte arriba por el detalle del volumen de las mangas con los puños y el cuello más ajustado y de clásico canalé. Es oversize pero no suma tallas. Está disponible en la web de la firma rebajado de 398 a 299 euros.

Jersey rosa de Sara Carbonero
falconeri

COMPRAR

Ahora 299 euros, en Falconeri.

¿Cómo combinar un jersey rosa este Otoño/Invierno?

Nunca te arrepentirás de invertir en un jersey rosa de calidad porque además de favorecedor es un comodín de fondo de armario. Es el típico jersey que te saca del apuro cuando no sabes qué ponerte. Proponemos varios looks con el jersey rosa de mangas globo de Sara Carbonero:

  • Con unos jeans y unos botines o Converse es el look más fácil y resultón. Al ser un jersey amplio lo ideal es llevarlo con pitillo o cualquier vaquero que sea ceñido por la cadera. Completa con una gabardina. Con unos skinny y sus UGG calentitas es un lookazo asegurado fácil de copiar.
  • Sara Carbonero combina su jersey con unos pantalones de pinza de color marrón chocolate. Además de ser dos colores tendencia juntos son cálidos y le dan un punto confortable. Puedes completar con tacón o sneakers.
  • Se puede llevar con una minifalda estampada en tonos que combinen con el jersey, medias y botas altas. La falda también puede ser de color negro si te apetece llevar el jersey y en un look de noche.
  • Al ser de un color vibrante se puede combinar con otro neutro como el negro, el camel... Para conseguir looks más elegantes. Del mismo modo, al ser liso queda bien con estampados como los cuadros.
  • Si quieres darle un toque tendencia añade un metalizado, en unas botas o el pantalón. El mix de texturas siempre funciona. ¡Y este año más!
  • Con un simple pantalón de sastre y unas Converse ya tienes el look hecho. Apuesta por llevar el jersey semi metido para marcar la cintura.