Sara Carbonero tiene uno de los armarios más reconocidos y admirados de nuestro país. La periodista es fiel a su estilo boho chic, que lleva en siluetas, estampados, complementos y accesorios. Su prenda favorita del verano son los vestidos y este año ha arrasado con uno de los más bonitos y favorecedores que le hemos visto en mucho tiempo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, delgadísima, no se quita el crop top negro que más estiliza a las mujeres con curvas

Anabel Pantoja, delgadísima, no se quita el crop top negro que más estiliza a las mujeres con curvas

Sara Carbonero apura el verano y nos ha creado la seria necesidad de hacer nuestra última compra de ropa de veranito. Y ni tan mal porque es un vestido boho ideal para llevar en otoño con uno de sus botines cowboy, cazadora y sombrero. Se trata de uno de los diseños más espectaculares de su propia firma, Slowlove, y está rebajadísimo.

La periodista ha compartido varias fotografías posando con este vestido (y un peinado súper top para mujeres de pelo largo) y la locura se ha desatado. Tanto que la prenda ya está casi agotada en la web de Cortefiel. Además de bonito y de quedar divinamente, también ayuda que el vestido está rebajado a 30 euros (de los 80 iniciales).

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Se trata de un vestido de cuerpo de crochet y escote halter -que da protagonismo a los hombros y estiliza muchísimo la figura- que tiene una bonita falda larga con estampado floral. Un print especial ya que es a paneles y combina distintos tipos de flores y colores.

Vestido crochet de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

29,99 euros, (en Cortefiel).

Es un capricho final de verano que merece mucho la pena ya que podremos llevarlo sin parar lo que queda de agosto y todo el mes de septiembre, y además nunca pasa de moda con lo que podremos conservarlo en el armario de verano para siempre. ¡A la cesta!