De todas las tonalidades protagonistas de la época estival, el color blanco siempre se posiciona como uno de los aciertos universales y atemporales de tu armario, y la mejor propuesta para teñir cualquier tipo de vestido. Porque, pocas cosas hay más versátiles que un vestido blanco. Sin importar su silueta, su largo, o incluso su estilo, esta prenda combina con casi todo tu armario. Una pieza capaz de hacerle sombra al irremplazable LBD, con su versión opuesta.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha querido confirmarlo una temporada más, encontrando el diseño perfecto para acertar en cualquier ocasión, y con cualquier accesorio que te apetezca. Se trata de un vestido blanco largo con escote en pico y volantes en las mangas y en el bajo del diseño. Un diseño sofisticado que nos conquistó aún más cuando vimos la parte atrás: con un escote pronunciado y redondeado que dejaba toda la espalda al aire.

Un look sencillo y especial que ha combinado de manera informal para un plan de tarde: con alpargatas marrones con un poco de tacón y collares en clave dorada, pero que puedes llevar hacia diferentes estilos según los complementos que le acompañen. Un vestido que, según ha confirmado Sara a través de sus estiquetas, pertenece a la firma Masscob, pero no está disponible en la web de la firma.

Te dejamos unas alternativas low cost para seguir esta misma fórmula de estilo:

Vestido blanco
& Other Stories

Comprar

(110 euros), de & Other Stories

Vesitdo camisero
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Vestido bordado
H&M

Comprar

(39,99 euros), de H&M