El manual del uso de las botas altas es infinito. Este tipo de calzado, en todas su versiones, se convierte en uno de las claves de los looks de entretiempo de la mayoría de insiders. Algo que volvemos a comprobar con la llegada del entretiempo una temporada más. En clave cowboy, con suela XL o sus diseños más clásicos, cualquiera de ellos te aseguran un lookazo en tiempo récord. Y Sara Carbonero siempre es la mejor confirmación de ello.

Artículo relacionado

La periodista conoce las mejores fórmulas de estilo para llevarlas dentro de diferentes estilos, y convertirlas en una pieza clave de entretiempo. Su última propuesta nos da inspiración para renovar las botas altas este otoño, combinándolas con una minifalda negra de tiro alto y encaje en el bajo, y una blusa blanca abotonada con detalles de encaje.

Sara Carbonero
Gtres

Un look bicolor al que añade un cinturón blanco con hebilla, y estas botas altas estilo cowboy en gris. Un diseño con tacón bajo en tejido de serraje, que se convierte en uno de sus calzados más versátiles del otoño.

Si quieres copiar su truco de estilo sencillo te proponemos unos diseños de botas cowboy para incluir en tu fondo de armario de los próximos meses:

Botas grises
Toni Pons

Comprar

(109,95 euros), de Toni Pons

Botas altas negras
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka

Botas marrones
Cortefiel

Comprar

(129 euros), de Cortefiel