Las temperaturas ya han bajado definitivamente, y no han obligado a volver a rescatar los abrigos, y añadir esa capa de más a nuestros looks de entretiempo. Eso no significa que tengamos que renunciar a las combinaciones que nos estaban funcionando hasta ahora, y así nos lo ha confirmado Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora ha sido fotografiada en la calle, al más puro street style, dejándonos unas claves para acertar con básicos que ya tenemos en el armario, y cómo reinventarlos a través de una prenda protagonista esta temporada: el poncho.

Sara Carbonero
Gtres

En su caso, ella escoge una chaqueta estilo poncho confeccionada en tejido jacquard, que pertenece a la colección de su firma Slow Love x Cortefiel. Una prenda en tonos grises y blancos, con calado que combina con básicos de armario: unos jeans rotos, una camiseta beige de cuello redondo y un abrigo camel largo.

Como complementos, dos de sus favoritos que son tendencia segura esta temporada: el sombrero negro con tachuelas, y unas botas negras estilo cowboy, que no pueden faltar esta temporada. Un look working sencillo, y perfecto para lucir cualquier día de la semana, sin necesidad de arreglarse demasiado, y que puedes intentar llevar con otras prendas simillares para copiar la misma fórmula de estilo.

Poncho
Cortefiel

Comprar

(69,99 euros), de Cortefiel