Sara Carbonero siempre es un acierto seguro en cuanto a estilismos. La presentadora sabe cómo llevar las tendencias sin dejar atrás su estética boho tan marcada, dándonos las claves de look diarios de lo más apetecibles. Su última propuesta ha sido la confirmación de ello, encontrando además los pantalones blancos más favorecedores para potenciar la silueta.

Artículo recomendado

La camisa vaquera, el básico de armario que ha conquistado a Tamara Falcó

La camisa vaquera, el básico de armario que ha conquistado a Tamara Falcó

Con tan solo dos prendas nos ha demostrado que el entretiempo es la época perfecta para demostrar que menos es más, y optar por prendas que funcionan, sin necesidad de looks extravagantes. Para ello, Sara ha escogido una blusa de color salmón salmón rescanando ese estilo boho chic, de la firma de moda española Masscob y unos pantalones blancos de tiro alto y silueta ancho, que da ese efecto óptico de piernas largas y estilizadas.

Un conjunto sencillo, y perfecto para convencernos de que los pantalones blancos son siempre uno de los básicos a los que recurrir sin fallo en primavera. Estos pantalones se convierten en los competidores de cualquier jean cuando llega el entretiempo, porque encajan con todo tipo de prendas, y le dan ese aire desenfadado que queremos cuando llega el buen tiempo.

Junto a su invitada del programa, Samantha Vallejo, nos demostraban que es perfecto para cualquier tipo de blusa, y que merece la pena incluirlo en tu armario si aún no lo tienes, apostando por esta silueta que estiliza al máximo.

pantalón blanco
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Jeans blancos
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara