Estos días parece que toda inspiración es poca e Instagram se convierte en la red social perfecta para ello. La red social ha aumentado su tiempo de uso en la mayoría de usuarios, convirtiéndose así en la mejor fuente para encontrar recetas, entrenamientos y rutinas deportivas, y estilismos. La mayoría de celebrities e influencers aprovechan estos días en casa para mostrarnos diferentes alternativas para salir del pijama y la ropa deportiva. Sara Carbonero ha sido la última en mostrarnos cuál es la prenda inesperada para salir de esa rutina estilistica de la que estamos buscando salir.

Artículo relacionado

La presentadora siempre ha sido uno de los iconos de estilo más seguidos en cuanto a looks diarios, encontrando siempre el punto medio entre las tendencias y su estilo boho que tanto le caracteriza. Y como siempre, ha querido dejar atrás los básicos más recurrentes de estos días para apostar por una pieza de invierno que nos viene genial para vernos favorecidas en casa, mientras no pasamos frío: el poncho.

Un estilismo a base de básicos con unos jeans, un jersey crudo y unas deportivas blancas, que redondea con este diseño de poncho en tonos rojos y granates, y que nos demuestra que no hace falta apostar solo por los jerséis de punto y las sudaderas para estar en casa. Esta alternativa diferente es capaz de llevar todo el protagonismo de cualquier look, y de arreglarte en cuestión de segundos.