Los vestidos blancos se convierten en uno de los básicos por excelencia de la temporada de primavera-verano. Su versatilidad es algo innegable, y por eso se convierte en una de las prendas más adaptables a todos los estilos, y en una muy buena inversión cuando llega el buen tiempo.

Artículo relacionado

Sea cual sea su silueta y su largura es un acierto seguro, y así lo confirma Sara Carbonero con su último look. La presentadora ha encontrado la mejor fórmula de estilo para llevar un vestido blanco midi durante el entretiempo. Ella he escogido un diseño combinado con cuerpo ajustado en tejido de punto, y falda con volumen y vuelo en el bajo.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero es fiel a su estética boho, y lo combina de la mejor manera que se nos ocurre para llevar esta prenda en entretiempo: con botas altas estilo cowboy y una cazadora de cuero. Dos básicos de primavera que se convierten en el mejor acompañante de cualquier vestido. En este caso, Sara escoge unas botas de caña arrugada en beige, con un poco de tacón y una cazadora de cuero negra de silueta cropped.

Un look de lo más apetecible en primavera, que renueva con su accesorio favorito del armario, un sombrero negro de ala grande, a juego con la cazadora. Si quieres copiar este estilismo, te traemos la selección perfecta para ello:

Vestido midi
Sfera

Comprar

(19,99 euros), de Sfera

Cazadora cuero
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

botas altas
NA-KD

Comprar

(79,95 euros), de NA-KD, de venta en Zalando