Cuando llega el entretiempo hay una serie de prendas que empiezan a formar parte de esa lista de básicos a la que recurrir cuando no queremos tener margen de error con nuestro estilismo. Unas prendas que sabemos que cuentan con una versatilidad y adaptación para llevarlo de diferentes maneras, y todas ellas acertadas. Y, si hay alguien que sabe a la perfección las mejores fórmulas de estilo para llevar todos ellos, esa es Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora es experta en sacarle partido a este tipo de prendas clásicas, y darles un twist en clave de tendencia en cuestión de segundos. Su último look nos lo ha vuelto a demostrar, y nos ha inspirado para acertar cualquier día de entretiempo. Sara ha escogido una blazer oversize en beige, con botones negros en contraste, que combina con una camiseta negra básica con escote de cuello redondo, y unos vaqueros.

Este total look de básicos se reinventa gracias a escoger un diseño de vaqueros flare de tiro alto, con un roto en la pierna. Una de las prendas en tendencia que más estamos viendo en el street style, y que le dará un nuevo sentido a cualquier jean.

Para redondear el look, escoge un bolso grande negro con tachuelas, y apuesta por un recogido bajo que da un sentido más informal manteniendo el flequillo abierto y desfilado.

Esta combinación de prendas siempre funciona, tanto juntas, como por separado, y son perfectas para llevar en entretiempo de mil y una maneras.

Jeans flare rotos

Comprar (euros), de Bershka

Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka