Los conjuntos de dos piezas se convierten en uno de los looks más resolutivos en verano. Un acierto seguro que además te facilita crear más combinaciones, pudiendo sacar partido a ambas prendas por separado. Y, si estabas buscando el diseño más favorecedor para la temporada, Sara Carbonero lo ha encontrado en Maje.

Artículo recomendado

15 prendas, accesorios y calzado de rebajas en las que merece la pena invertir esta temporada

15 prendas, accesorios y calzado de rebajas en las que merece la pena invertir esta temporada

La periodista ha escogido un conjunto naranja de raso y efecto arrugado, que cuenta con un top con bordado de encaje en las mangas, y goma en el bajo, a juego con la falda de silueta fluida, de bajo irregular y esa misma goma en la cintura. Un look que ayuda a potenciar el bronceado, además de ser una de las tendencias de color claves del verano. Sara ha redondeado este estilismo con su calzado favorito de la temporada estival: las cuñas.

Unas alpargatas marrones de tiras cruzadas, con plataforma alta. Una alternativa perfecta a los tacones clásicos, para todas aquellas que buscan comodidad, y esos centímetros de más, que llevar con infinitos estilos y que nunca pasan de moda.

Copia el look con este conjunto naranja tan favorecedor, y unas cuñas de esparto similares que hemos encontrado de rebajas:

Conjunto naranja
Maje

Top (135 euros), de Maje

Falda (215 euros), de Maje

Alpargatas bicolor
Castañer

Comprar

(Antes 145 euros/ Ahora 116 euros), de Castañer

alaprgatas cintas
Unisa

Comprar

(Antes 69,90 euros/ Ahora 99,90 euros), de Unisa

Alpargatas combinadas
Alma en Pena

Comprar

(Antes 109,95 euros/ Ahora 87,96 euros), de Alma en Pena