El otoño ya está a la vuelta de la esquina, y con este cambio de estación, también empieza a variar nuestro armario cápsula de los próximos meses. Una ocasión para empezar a lucir ese calzado tan versátil que nos encaja con infinitos looks: las botas y botines. Aunque hay infinitos diseños, la estética cowboy ha sido la protagonista absoluta para este tipo de calzado, y Sara Carbonero nos ha mostrado cuál es el diseño perfecto para dejar a un lado los modelos más básicos.

Artículo relacionado

Una vez más, la periodista nos ha vuelto a dar una fórmula de estilo para vestir en entretiempo con la combinación más infalible: falda vaquera y camiseta de flores. Sara ha escogido un diseño de falda denim midi, con silueta recta que ajustaba a la silueta y tiro alto, y una camiseta blanca con print floral que contaba con unas mangas abullonadas. Pero, la pieza protagonista de este look ha sido su calzado, unas botas cowboy rojas.

Un estilismo impecable que nos anima a apostar por un calzado colorido para renovar prendas más básicas y neutras en cuestión de segundos. Como ha confirmado ella a través de stories, pertenecen a su firma de ropa Slow Love. y son su nueva obsesión de moda. ¿La mala noticia? Que aún no están disponibles en la web de la firma.

Te proponemos una opción similar para que puedas copiar este truco de estilo:

Botines cowboy
Toni Pons

Comprar

(99,95 euros), de Toni Pons