Sara Carbonero siempre sabe las mejores fórmulas para acertar con las prendas básicas de su armario, empezando por los vaqueros. La presentadora prima la comodidad, sin renunciar al estilo, con cada combinación. La llegada del otoño ha sido la excusa perfecta para confirmar que el tejido de punto es la mejor propuesta para cualquier look de día, incluso los días de lluvia.

Artículo recomendado

6 gabardinas especiales para afrontar con estilo los días de lluvia

6 gabardinas especiales para afrontar con estilo los días de lluvia

Sara ha encontrado el estilismo perfecto para entretiempo con un conjunto de dos piezas de punto, y uno de los calzados imprescindibles de la temporada: las botas de agua. Un look en clave de tendencia que nos confirma esa corriente de comodidad que cambió el rumbo de la moda hace unos meses, y que ahora también ha salido a la calle.

Se trata de un conjunto creado por un cárdigan gris largo con bolsillos, y botones carey, y unos leggins a conjunto, de Zara, que redondeaba en la misma clave de básicos con una camiseta blanca, y unas botas de agua en color verde, de caña alta, que actualmente se encuentran agotadas en la web de la firma.

Un total look de dos piezas que funciona muy bien con cualquier combinación en conjunto, y que se convierte en una de las propuestas más apetecibles de este otoño.

Cárdigan gris largo
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Leggins punto
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara

botas de agua
Hunter

Comprar

(135 euros), de Hunter

Botas de agua
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka