Los vestidos de punto son un must have para la época estival. Además de ser una de las opciones más favorecedoras para la mayoría de siluetas, esta prenda consigue adaptarse a la tendencia del momento a través de diferentes siluetas y estampados. Y es que si algo define a esta pieza, es su infinita capacidad para solucionar cualquier look en 5 minutos. Y así lo ha confirmado Sara Carbonero a través de su último look

Artículo relacionado

La periodista ha vuelto a darnos una lección de estilo apostando por un diseño de punto que unía dos tendencias en una: este tejido versátil y perfecto para entretiempo, y tiñéndolo de un estampado clave de cada primavera, las rayas.

Sara lucía un vestido largo, con escote cuadrado y tirantes anchos que contaba con un corte recto que no ajustaba a la silueta. Un look que completaba con apenas complementos, únicamente unas gafas de sol que favorecían a este nuevo corte de pelo.

Una confirmación más de la buena inversión de un vestido de punto en tu armario para lucir durante toda la primavera y verano. Te damos aquí unas opciones perfectas para sumarte a esta tendencia infinita:

Vestido rayas
Mango

Comprar

(22,99 euros), de Mango

Vestido ajustado
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Vestido multicolor
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

vestido irregular
Michonet

Comprar

(278 euros), de Michonet

Vestido punto
Stradivarius

Comprar

(17,99 euros), de Stradivarius