Y te damos unas opciones low cost

Sara Carbonero confirma qué tipo de botas cowboy son perfectas para primavera

La periodista ha confirmado que esta tendencia sigue siendo clave para la época estival

Sara Carbonero
@ saracarbonero

Actualizado a

Llevan varias temporadas convertidas en un básico de armario, y en un calzado capaz de reinventar por completo el resultado de cualquier look. Las botas cowboy son ya una parte protagonista de la temporada otoño-invierno gracias a su versatilidad y capacidad de encajar dentro de diferentes estilos, pero también dentro de diferentes estaciones más allá de las épocas más frías del año. Y así lo ha confirmado Sara Carbonero.

Relacionado con esta noticia

Al igual que en el 2019, las botas cowboy también tienen cabida en tu armario estival, siendo el calzado perfecto para llevar con infinitas opciones como vestidos cortos y largos, conjuntos de dos piezas, y un look de básicos al que quieras darle una nueva dirección. Sara no ha mostrado cuál ha sido la forma de llevarlas, solo sabemos que ha optado por un estilismo corto, y qué tipo de botas recomienda ella para lucir en primavera.

botas cowboy Sara Carbonero
@saracarbonero

El diseño que ha escogido es en color beige claro, alejándose de los tonos más oscuros, y recordando que las tonalidades marrones son siempre un acierto en cuanto a calzado en esta temporada de buen tiempo. Y que no hace falta optar únicamente por las sandalias y calzado abierto en la época estival. Las botas cowboy son una opción ideal para salir de la monotonía de tus looks. Te dejamos algunas opciones low cost para sumarte a esta tendencia.

botas cowboy
Mustang

Comprar

(99,95 euros), de Mustang

botas cowboy
Bershka

Comprar

(69,99 euros), de Bershka

Más Sobre...

Sara Carbonero Moda famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?